ELECCIONES 2019

Gioja: "No quiero ni pensar si gana Macri"

El diputado nacional que va por la reelección dijo que el Frente de Todos saldrá primero el 11 de agosto y fustigó al presidente por haber pedido que lo voten sin argumentos.
martes, 6 de agosto de 2019 · 07:35

"Lo que yo observo en las calles en San Juan y me cuentan los compañeros de todo el país, es que la bola de la esperanza, de dar vuelta la página de la historia de la Argentina se está armando y va a ser muy grande como esas bolas de nieve que se arman y no se pueden parar. Creo que va a haber un gran triunfo del pueblo argentino porqe el Frente de Todos va a salir primero", dijo el diputado nacional José Luis Gioja.

Fue este lunes por la tarde, durante una caminata de campaña junto al gobernador Sergio Uñac y el resto de los precandidatos del Frente de Todos para las primarias del próximo domingo. Ante una consulta de Canal 13, contestó: "No quiero ni pensar si gana Macri"

"Razonemos. Él dice que va a hacer lo mismo pero más rápido. ¿Quiere decir que en vez de 190.000 millones dólares nos vamos a endeudar en cuánto? ¿Quiere decir que los pobres que han crecido en 4 o 5 millones se van a duplicar? ¿Quiere decir que las fábricas que han cerrado se van a duplicar? ¿Que los 200.000 puestos de trabajo que se han  perdido se van a duplicar?", disparó Gioja.

"No hay un número que puedan mostrar para reivindicar. El presidente dijo que no le busquen argumento, que lo voten... porque es buenmozo será... La verdad que, hay que ser también...", concluyó el legislador nacional.
 

Comentarios