San Juan

La última obra que quiere Orrego, antes de dejar Santa Lucía

El intendente finaliza su gestión el 10 de diciembre y ya tiene claro qué quiere hacer antes de dejar su cargo. Además, destacó el trabajo en equipo que realiza el municipio.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 21:39

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, destacó el trabajo en la obra pública de Santa Lucía durante su gestión dijo cuál es su último gran deseo antes de terminar su segundo mandato al frente del municipio.

“Hemos tenido un programa de obra con un buen ritmo en Santa Lucía. Ha sido un trabajo diario gracias a los que trabajamos en el municipio en equipo. Los santaluceños aprendimos eso. Cuando alguien saca la basura a tiempo, cuando alguien dice que no funciona una luminaria, estamos trabajando en equipo. Y de eso se trata, cuando uno trabaja en equipo cumple los objetivos”, señaló Orrego.

El intendente, dijo que espera antes de terminar con su gestión, finalizar varias obras, por ejemplo, terminar la Unión Vecinal de Villa San Pablo, obras en el barrio San Judas Tadeo y el  barrio Los Traperos. En el barrio Suterí, terminarán obras de pavimentación. En cuanto a la iluminación, son muchas las obras que quedan por inaugurar, dijo  el mandatario municipal.

Sin embargo, Orrego, comentó que antes de dejar su mandato, “viene la iluminación led para toda la avenida Libertador en Santa Lucía. Es una tirada muy larga, veremos si se puede concretar. Si contamos con apoyo, sería una obra para nosotros más que relevante para el departamento. Es la avenida más grande de San Juan y, si bien la iluminamos a principio de la gestión, se hizo con vapor de sodio, pero quedaría mejor que sea de led y eso nos llena de ganas de avanzar”.

Por otro lado, el intendente, dijo que si bien no hay fecha, esperan una visita del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, antes de las elecciones de octubre. 

 

Comentarios