SAN JUAN

Uñac con Canal 13: "Queremos volver al desarrollo productivo"

En tono de campaña por Alberto Fernández, el gobernador Sergio Uñac habló en exclusiva con Canal 13 durante la entrega de viviendas en Rivadavia, este lunes.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:49

El gobernador Sergio Uñac, habló con Canal 13, este lunes en la entrega del barrio SUTIAGA en Rivadavia, donde 69 familias recibieron su casa.

El gobernador habló de la visita de Alberto Fernández, el 1 de octubre, y además remarcó el papel de las economías provinciales a partir del 10 de diciembre. "Lo que estamos haciendo es pedir a los sanjuaninos que San Juan pueda acompañar este cambio de modelo y podamos salir de la especulación para volver al desarrollo productivo, la industria nacional, la producción y el valor trascendente para que los argentinos puedan potenciar su poder adquisitivo", aseguró Uñac.

El primer mandatario provincial también detalló que la semana política arranca con la visita de Matías Kulfas, uno de los asesores económicos de Albero Fernández, luego con la visita de Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, con quien firmarán un convenio turístico y luego con la llegada del candidato presidencial del Frente de Todos.

 

 

 

Comentarios