POLÍTICA

Uñac con Canal 13: Cumbre de gobernadores para recibir a Alberto

En una entrevista exclusiva con este medio, el gobernador admitió que está tomando contacto con colegas como Juan Manzur, de Tucumán, para reunirlos el próximo 1 de octubre, cuando venga a San Juan el candidato presidencial del Frente de Todos.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 17:11

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac, se refirió a la visita del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, el próximo 1 de octubre. “Leí en un diario nacional que desde España, Alberto había confirmado su presencia acá en San Juan. Yo ya lo tenía confirmado por parte de su equipo de trabajo”, comentó Uñac.

Según confirmó el gobernador, comenzaron las gestiones para intentar reunir un grupo de gobernadores para la visita de Fernández a la provincia. “Yo no he conversado este tema con él, está prevista la inauguración de obra pública, viviendas, Parque de Mayo. La visita a otras obras en construcción. Hay almuerzo y en la tarde reuniones con sectores económicos de San Juan para analizar problemas y soluciones”, dijo.

“Es probable que puedan venir, no todos, pero algunos gobernadores de las provincias. Primero vamos a conversar con Alberto y a partir de ahí habrá alguna definición. Nosotros lo invitamos a él a la provincia, y es probable que vea oportuno que vengan algunos gobernadores, al menos regionales, del norte”, sostuvo el mandatario sanjuanino. “En una invitación conjunta, quizás puedan visitar la provincia de San Juan”, sostuvo.

Comentarios