FRENTE DE TODOS

Gioja: "No hacemos ensayo-error"

El diputado nacional por San Juan y presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista marcó diferencias entre la gestión de Alberto Fernández y la de su antecesor, Mauricio Macri.
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:43

"Lo importante es que nuestro gobierno avanza con pasos firmes y estudiados. No hacemos ensayo error", dijo el sanjuanino José Luis Gioja, diputado nacional y presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, este sábado en diálogo con la prensa nacional. Fue nuevamente en un intento por marcar contrastes entre la gestión de Alberto Fernández y la de su antecesor, Mauricio Macri.

"Alberto tiene muy claro el manejo de la cosa pública, conoce al detalle el Estado y ha formado un gabinete de lujo, no nos van a ver tomando medidas para medir el impacto mediático o social y retroceder si algún sector o grupo de presión está en desacuerdo", sostuvo Gioja.

Para el sanjuanino, el presidente Fernández "está demostrando que sabe lo que hace, hacia dónde hay que ir y sobre todo a quiénes hay que privilegiar a la hora de gobernar, estos son los sectores más vulnerables".

Y volvió a cargar sobre la herencia macrista: "nos han dejado un campo minado, un país en serio riesgo económico y social; todas las medidas que se han tomado hasta ahora tienden a reparar en algo el desastre que ha hecho Macri sobre los sectores asalariados y a inyectar algo de dinero a la rueda del consumo para que se mueva la industria y el comercio".

Comentarios