JUSTICIALISMO

En la víspera de la interna peronista, Uñac se reunió con La Cámpora

El gobernador recibió a dos dirigentes de la organización que conduce Máximo Kirchner a nivel nacional. Además, la Juventud Peronista se pronunció oficialmente.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:50

Pablo Ruiz y Juan García, referentes de La Cámpora en San Juan, se reunieron este miércoles con el gobernador Sergio Uñac para manifestarle su respaldo al "Modelo San Juan", según publicó el Servicio de Información del Gobierno de San Juan.

“Le agradecimos al gobernador por su aliento constante como conductor del Frente Todos del que somos parte. Reconocemos su trabajo constante en pos de la unidad y su liderazgo en defensa del modelo provincial en el marco del proyecto nacional que acompañamos”, manifestaron los dirigentes.

Tras hacer un llamado a la unidad del justicialismo en la provincia, valoraron "la apertura y confianza puesta en los jóvenes como protagonistas en este proyecto que él lidera y que compartimos”.

Por otro lado, la Juventud Peronista hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram abogando por la unidad del partido, con una fotografía en la que se ve al gobernador Uñac rodeado por dirigentes del espacio.

"Como Juventud Peronista manifestamos nuestra plena convicción de que el camino para afrontar cualquier proceso político es la unidad de las compañeras y los compañeros bajo la conducción de nuestro presidente del PJ Sanjuanino Sergio Uñac", escribieron en el post.

Comentarios