Este miércoles

Sergio Massa: “El ejemplo de San Juan se debe replicar en todo el país”

El presidente de la Cámara de Diputados, llegó a la provincia pra participar de la Fiesta del Sol, actos e inauguraciones. en conferencia, destacó que "San Juan sigue construyendo 4 mil viviendas en época de crisis"
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:26

Este miércoles, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llegó a San Juan para participar de la Fiesta Nacional del Sol, actos e inauguraciones. Antes de brindar una conferencia de prensa, se reunió con el gobernador Sergio Uñac y luego con el gabinete provincial.

En la conferencia, Massa, destacó la política del Gobierno de San Juan para continuar realizando obras en medio de la crisis nacional. “Tenemos que lograr que el presupuesto se use para la obra pública. Una provincia que en medio de la crisis sigue construyendo 4 mil viviendas como San Juan, es el ejemplo que se tiene que replicar a lo largo de la Argentina”, sostuvo.

Además, el presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que el mandatario sanjuanino, Sergio Uñac, “es uno de los mejores gobernadores de la Argentina”.

Bienvenida de Segio Uñac al Presidente de Diputados Sergio Massa:

 

Comentarios