ENTREVISTA

Peñaloza: ‘Cambiemos fue un fracaso político, dejó más pobres, más inflación y más desocupación’

La diputada provincial del bloque Justicialista ConFe, Florencia Peñaloza, pasó por el estudio de Banda Ancha y apuntó contra la gestión de Cambiemos durante la presidencia de Macri.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:57

En la mañana de este viernes la diputada provincial del bloque Justicialista ConFe, Florencia Peñaloza, pasó por el estudio de Banda Ancha y apuntó contra la gestión de Cambiemos durante la presidencia de Macri. “Cambiemos fue un fracaso político, nos dejó más pobres, más inflación y más desocupación. No solo le fue mal a cambiemos, también nos fue mal a los argentinos y a todos sanjuaninos”, señaló la diputada.

Remarcó las promesas de campaña que en aquel momento hizo el espacio político que luego llegó a la conducción de la Casa Rosada, “ellos habían venido con un montón de propuestas, pobreza cero, que en este país no se iba a pagar ganancia, que iba a bajar la inflación y sin embargo vinieron los primero seis meses, los segundos seis meses y no venían lo brotes verdes”.

Destacó la gestión del gobernador Sergio Uñac en la provincia y aseguró que con el slogan “hay que ponerle un freno al kischnerismo” no le alcanza a la oposición. “Estuvimos en un acto en Rawson muy grande en Rivadavia, en valle fértil, se ve la gente que acompaña al gobernado. No de la nada tiene los mejores índices de desocupación, en promedio todos los días tenemos 6 viviendas nuevas”.

Para finalizar expresó, “del otro lado vi un gobernados que te  pide es la mano para que todos juntos acompañados sigamos apostando en el desarrollo de esta provincia. Ahí está a la gran diferencia la verdad que el gobernador y todos los miembros que componemos el frente todo hemos demostrado que lo que queremos es una provincia de conceso donde estemos todos. El acuerdo san juan fue una prueba de esto”.