FIESTA CLANDESTINA

Fotos: denunciaron a Elisa Carrió por no cumplir con la cuarentena

Surgieron imágenes donde se la puede ver a Elisa Carrió festejando su cumple con varios dirigentes y hasta con mariachis.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:39

En diciembre del 2020, Elisa Carrió celebró su cumpleaños número 64 el con una multitudinaria fiesta en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de Buenos Aires. Ahora esta semana se difundieron las imágenes del evento que no cumplió con la cuarentena y la líder de la Coalición Cívica fue denunciada en Comodoro Py por violar las normas impuestas por la pandemia en el territorio bonaerense.

Comenzó cerca de las 20 y, si bien algunos invitados se retiraron para las doce, otros tantos se quedaron festejando hasta las 3 de la mañana. La fiesta incluyó 70 invitados, música y hasta un grupo de mariachis. Entre los invitados estuvieron el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex senador Diego Santilli, los más destacados.

En las fotos que se difundieron se los pudo ver a Pablo Torello, Marcela Campagnoli, Atilio Benedetti y Mario Barletta celebrando en la parte exterior de la casa de Carrió. Mientras que en el interior, sentados en una mesa redonda y sin distancia social figuraron Horacio Rodríguez Larreta, Alfonso Prat Gay, y Pedro Lacoste. La ex diputada incluso se animó a posar con un sombrero de mariachi, aunque también hubo tiempo para guitarreadas y rock nacional.

Desde el partido emitieron un comunicando intentando explicar que el festejo no incumplió con la cuarentena de ese momento. “La reunión realizada del 26 de diciembre de 2020 con motivo del cumpleaños, y ante comentarios equivocados o malintencionados que se difundieron, se aclara que este encuentro fue realizado al aire libre, en respeto de todos los protocolos sanitarios y medidas preventivas", reza el mensaje de la Coalición Cívica.