LAS PASO

Cacho Martin votó y agradeció a los sarmientinos por compromiso

El intendente de Sarmiento volvió a su tierra natal y emitió su sufragio en la Escuela Falucho
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:09

El intendente de Sarmiento participó activamente en la campaña electora y primó los recorridos por las diferentes escuelas para saludar a su gente y los fiscales del frente al que él apoya. 

De este modo Mario "Cacho" Martin emitió su voto en su pueblo, es decir en Los Berros. La escuela en la que le tocó sufragar fue en la Escuela Falucho. Cabe decir que en esta localidad se encuentra el segundo punto más populoso del departamento. 

En horas de la siesta fue la elegida para ir hasta el establecimiento. En ese momento saludo a los diferentes fiscales que se encontraban en el lugar.

Al mismo tiempo indicó en sus redes sociales: "Quiero aprovechar estas líneas, para agradecer el compromiso y la dedicación a todos y todas las autoridades de mesa que se encuentran en las diferentes escuelas de Sarmiento, fiscales de los distintos frentes políticos, fuerzas de seguridad, personal de los establecimientos educativos y a cada uno de los sarmientinos y sarmientinas que se siguen acercando a emitir su voto, todo en pos de bregar por la salud de nuestra querida democracia"

En este domingo especial para nuestra democracia, cumpliendo con mi deber cu00edvico en la Escuela Falucho de Los...

Posted by Cacho Martu00edn on Sunday, September 12, 2021