DIPUTADOS

Miodowsky pidió que el proyecto sobre crisis hídrica sea tratado 'cuanto antes'

Se trata de las dos presentaciones que realizarán desde JxC. Un proyecto de ley y otro de comunicación centrado en el uso del recurso hídrico en San Juan.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:27

Este jueves 3 de febrero en horas de la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa con los representantes de Juntos por el Cambio de San Juan. En la misma se presentaron dos proyectos relacionados a la crisis hídrica que se presentarán en Diputados. Acerca de esto Sergio Miodowsky pidió que los legisladores puedan tratarlos cuanto antes.

El diputado provincia por JxC expresó al móvil de Canal 13 durante esta jornada presentaron un total de dos proyectos. Uno es de comunicación que va dirigido directamente al Poder Ejecutivo Provincial. El mismo trata de que la Secretaría de Agua pase a ser el Ministerio de Agua y Energía. El segundo proyecto consta de un plan estratégico para el consumo responsable del recuso hídrico.

"Nosotros estamos en periodo de receso. Las sesiones comienzan en abril pero hay un trabajo actualmente en comisión, hoy (por este jueves 3 de febrero) se ha presentado este proyecto pero seguiremos estudiándolo con nuestro equipo técnico. En la primer semana esperemos que tenga tratamiento, cuanto antes", expresó.

En la misma línea el legislador opositor expresó que tanto él como sus colegas de partido no tienen ningún inconveniente en realizarle modificaciones a ambas presentaciones. Justamente el entrevistado aseguró que buscan que la mayor cantidad de especialistas se involucren y propongan soluciones.

"Si hay que hacerle modificaciones como siempre decimos, todos los proyectos nuestros ingresan para ser nutridos con el aporte de cada diputado y de todo el que quiera venir a sumar al proyecto, es importante que estemos todos y que todos aportemos para mejorar la calidad de vida de las personas", sentenció.