ESTE LUNES

Acuerdo millonario con YPF y Conectar Igualdad: Manzur y Perczyk vistan San Juan

Durante este 7 de febrero llegarán a suelo sanjuanino tanto el jefe de Gabinete como el ministro de Educación de la Nación.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:07

Como lo anunció el viernes 4 de febrero el propio Sergio Uñac, tanto el jefe de Gabinete como el ministro de Educación de la Nación llegarán a San Juan este lunes. Debido a esto ya se conoce detalladamente cuál será la agenda de los visitantes. Los funcionarios visitarán Ullum, Rawson, Capital, entre otros puntos.

El primero que dirá presente será Juan Manzur, jefe de Gabinete. En este caso la autoridad no arribará en soledad a la provincia sino que llegará junto con Pablo González quien es el presidente de YPF. Los dos se trasladarán al Parque Solar Ullum para a las 9:15 anunciar y dar inicio a la obra del Parque Solar Zonda.

Algunas horas después quien pisará suelo sanjuanino será Jaime Perczyk, el ministro de Educación de la República Argentina. Al igual que Manzur, el titular de la cartera educativa estará acompañado por el gobernador con el que visitarán dos zonas distintas de San Juan.

En un primer momento ingresarán a la Casa de Gobierno para firmar un convenio por el programa Conectar Igualdad. Esto se dará desde la sala Rogelio Cerdera a las 13:30. Posteriormente, sin un horario confirmado por el momento, irán hasta el departamento Rawson para conocer el avance de la obra de la Escuela de Nivel Inicial N° 42.