FOTOGRAFÍA

Tras la asunción, Franco Aranda también tuvo su selfie con Sergio Massa

Todo se dio tras el juramento del flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura frente al presidente Alberto Fernández.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:13

En horas de la tarde del pasado miércoles 3 de julio finalmente se llevó a cabo la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. En ese contexto muchas personalidades estuvieron presentes en el acto. Una de ellas fue Franco Aranda quien no perdió la oportunidad de tomarse una selfie con el nuevo funcionario.

El sanjuanino viajó a Buenos Aires para luego trasladarse hasta el Museo del Bicentenario de Casa Rosada para poder decir presente en este importante evento. Sin embargo, Aranda no estuvo sólo sino que participó en compañía de sus colegas del Frente Renovador a nivel nacional.

'Junto al equipo del Frente Renovador acompañamos a Sergio Massa en la asunción como Ministro de Economía de la Nación. Es un orgullo representar a San Juan dentro de un frente que trabaja por un país más federal y con un fuerte compromiso social', escribió en su cuenta de Facebook el ex intendente de Capital.

En ese contexto Aranda también se reunió con José Ignacio De Mendiguren, quien asumió como nuevo secretario de Producción. En este caso adelantó que el funcionario le confirmó que visitará la provincia de San Juan próximamente. El objetivo será la inauguración de la sede del Frente Renovador en suelo sanjuanino.

Aranda con De Mendiguren