Primer caminata junto a Rubén Uñac

Cristian Andino: "Vamos a reafirmar lo hecho el 14 de mayo"

Canal 13 dialogó con el actual intendente de San Martín y candidato a Vicegobernador Cristian Andino. Los detalles.
martes, 6 de junio de 2023 · 22:39

Este martes, Canal 13 dialogó con Cristian Andino, el actual intendente de San Martín y candidato a Vicegobernador. Fue durante la retoma de las caminatas de campaña, en el marco de las elecciones 2023 y esto comentó.

 

"Estamos con mucha emoción y mucha energía retomando las caminatas. Con nuestro candidato a gobernador, visitando a cada familia de Rawson, acompañados por el intendente electo y con los demás candidatos a intendentes, diputados. Trayendo el mensaje de que Rubén y quien les habla representamos la continuidad del proyecto que llevó adelante Sergio Uñac que trajo progreso y crecimiento", expresó Andino.

 

Mas adelante, el candidato a Vicegobernador aseguró que Rubén Uñac será el indicado para continuar las políticas de Estado vigentes para los ciudadanos sanjuaninos. En las áreas salud, seguridad, tecnología, entre otras, con el fin de generar trabajo e innovación.

 

"Rubén Uñac, representa la garantía de la continuidad y nosotros lo vamos a ayudar. Ya que el 14 de mayo ya se expresaron los sanjuaninos y sanjuaninas y el 70% de las autoridades electas son de nuestra Agrupación de intendentes, diputados y concejales. Entonces que mejor que el gobernador y el vicegobernador acompañen a nuestras autoridades ya electas para que entre todos trabajemos por San Juan y cada uno de los departamentos", señaló el candidato a vicegobernador.