POLÍTICA

"El Plan de Hábitat está bastante politizado"

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, sostuvo que ya no viaja cada 15 días a Buenos Aires para "traerse algo" como tradicionalmente lo hacía durante el kirchnerismo y que ahora los fondos salen solo para algunos municipios, vinculados a Cambiemos.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 14:02

Este lunes, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, visitó el estudio de Canal 13 para hacer referencia a las obras que realizan de acuerdo a los fondos que reciben. "Villa Krause va a quedar bonito con losa, cerámica en las veredas, adoquines, sombras, luz y una intervención en la plaza como la que estamos haciendo frente a la Municipalidad. Esto es con fondos de provincia y nuestros que son de la soja", afirmó.

En este sentido, destacó que el 90% de Rawson tiene cloacas, incluso en los barrios nuevos, y que lo que queda de gestión trabajarán en los sectores que han quedado sin conexión. "Veníamos con la cultura de ir a Buenos Aires cada 15 días a traer algo pero eso no se trabajó más, no hay planes", dijo y agregó que "el Plan Hábitat está bastante politizado porque le sale a algunos municipios no más".

Comentarios