POLÍTICA

Balance 2017: "Luis (Rueda) sin dudas es la figura del partido"

Así lo dijo en Banda Ancha el diputado por Chimbas, Andrés Chamapa. Advirtió que el 2018 será un año de armado político para proponer una alternativa diferente al gobierno de Mauricio Macri en 2019. Destacó que el gobernador Uñac puso por delante los intereses de la provincia antes que los partidarios.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 09:54

Este martes, el diputado por Chimbas, Andrés Chanampa, dialogó con Canal 13 sobre el balance que hace del Bloquismo durante el 2017, afirmando que fue un año positivo. "Fue un gran año político no solo en lo personal sino en lo colectivo, aprendimos cada vez más en la gestión que venimos ocupando, ha sido importante lo que hemos logrado en el partido porque hemos terminado bien con uno de los mejores candidatos en la elección pasado con Luis (Rueda)", sostuvo.

En este sentido, manifestó que Luis Rueda es la figura del partido, mostrando otra cara y demostrando el trabajo en el partido y aseguró que es quien mayor caudal de votos tiene en el Bloquismo. "Que asuma la presidencia del partido no es una cuestión mía, hay muchos dirigentes que se han hecho eco de esto, hasta la misma presidenta (Graciela Caselles) lo ha dicho. Se han incorporado muchos dirigentes que no iban mucho al partido", se explayó Chanampa.

Comentarios