POLÍTICA

Avelín: "Hay que respaldar a Cambiemos para que los K no vuelvan más"

En Banda Ancha, el director del Instituto de Ayuda Financiera aclaró que el no ingresó a dicho cargo por su afín con el partido sino que "fue el ofrecimiento de un amigo". Además, criticó duramente al Kirchnerismo por sus causas de corrupción. "El Gobierno Nacional tiene que saber que los problemas no se resuelven con una computadora", aseguró.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 10:10

Este viernes, el referente de la Cruzada Renovador, Alfredo Avelín Nollers, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre el panorama político tanto en la provincia como a nivel nacional. El titular del Instituto de Ayuda Financiera del Ministerio de Defensa aclaró que llegó a ese cargo tras el ofrecimiento de un amigo y no por su afinidad con Cambiemos. "Pedí autorización en el partido y lo aceptaron", afirmó.

Además, se refirió al gobierno anterior asegurando que los dirigentes deben comprometerse para que no vuelva más el Kirchnerismo, respaldando a Cambiemos. "No queremos que vuela la mayor corrupción que hubo en el país durante los 12 años de los K", dijo y agregó que el gobierno de Macri debe entender que "los temas no se resuelven con una computadora", en referencia a los tarifazos.

Por otro lado, destacó que el Gobierno Nacional está insertando nuevamente a la Argentina en el mundo, posibilitando inversiones de China, Estados Unidos y Japón. "No estamos de acuerdo con Macri en que le sacó las retenciones a las mineras y tampoco con el endeudamiento pero peor es la miseria del país que no ha sido desarrollado y no ha tenido inversiones", manifestó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

Comentarios