Elecciones 2019

Turcumán ya se prueba como precandidato a gobernador

"Por supuesto que me gustaría representar a mi partido", sostuvo el líder de ADN, Martín Turcumán en Banda Ancha. También habló que la oposición debería unirse en una sola PASO.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 10:04

Este lunes pasó por Banda Ancha el líder de ADN, Martín Turcumán. El dirigente tiene ganas de ser candidato a gobernador  y lo confirmó: “Por supuesto que me gustaría representar a mi partido". Sin embargo, mostró cautela. “Adelantar no me parece que es algo respetuoso, la definición de las candidaturas es al final”.

En cuanto a su alianza con Cambiemos o con el Frente Todos dijo que “estamos conversando con dirigentes, pueden estar o haber estado con algún espacio político que ahora no lo integran, estamos en época de demasiadas especulaciones, todos esperan a último momento. Nuestro espacio es un espacio de oposición, para hacer contrapeso contra la hegemonía del Justicialismo en San Juan, si nos aliamos al Frente Todos, iríamos contra el discurso que sostenemos”.

“Por parte de Cambiemos, no hay conversaciones, estamos lejos en muchos aspectos, habría que ir a una gran Paso, sería muy bueno para San Juan que toda la oposición se una para ir contra el frente Todos”, agregó.

 

Comentarios