ENTREVISTA

Para Conti, gane quien gane tendrá que seguir la receta de Macri

En Banda Ancha el bloquista disidente criticó que Cambiemos no haya tomado antes las medidas de ajuste y hubiera festejado con "globitos". También pidió sacarle presión a Marcelo Orrego para que pueda diagramar su plan de gobierno.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 10:33

El bloquista disidente, Enrique Conti, sostuvo en Canal 13 que tras las elecciones presidenciales en 2019, gane quien gane, hay que seguir con la receta de Mauricio Macri. "Hay que decirle a la gente que a nosotros el Fondo Monetario Internacional nos prestó 57 mil millones de dólares porque lo ordenó Trump sino no nos daban más de 20.000 millones", puntualizó. En este sentido, manifestó que a la gestión de Macri hay que analizarla desde el principio, cuando llegó a la presidencia con poca aprobación y con minoría en el Congreso.

"Vinieron con globitos y asesoramiento de Durán Barba y de Marcos Peña que no sabe nada de economía y decidieron maquillar la realidad en lugar de decir la verdad", se explayó. Conti expresó que Argentina es como un alcohólico porque viene en default desde el gobierno de Rivadavia (1826), momento desde el cual se firman acuerdos que después no se cumplen. "Al préstamo de ahora lo pagarán nuestros bisnietos porque es a 100 años, se subestimó porque sabíamos que después de que ganara Trump iban a subir las tasas internacionales", explicó.

Por otro lado, se refirió a la candidatura de Marcelo Orrego quien buscará la gobernación de la provincia, asegurando que hay que ser prudente y dejarlo trabajar. "Creo que tiene una tarea difícil, no es un camino de rosas, hay que escuchar lo que le plantea a la gente que lo necesita y los partidos de la alianza debemos ser generosos", afirmó. Finalmente, agregó que deben apoyarlo desde el lugar que les toque, dejándolo tranquilo con su equipo de la intendencia de Santa Lucía que demostró haber hecho una buena gestión.

Comentarios