ENTREVISTA

"Uñac tiene un equipo que trabaja muy bien aunque algunos no están a la altura"

Así lo afirmó el precandidato a gobernador, Marcelo Orrego, en Banda Ancha. El hombre que encabezará el frente "Con Vos" destacó que ellos no eligieron que estas elecciones sean solo de corte provincial. "Mi primera medida sería pacificar la política y unir a los mejores profesionales", aseguró.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 12:29

Este martes, el precandidato a gobernador, Marcelo Orrego, dijo en una entrevista exclusiva con Canal 13 que el gobernador Sergio Uñac tiene un equipo que trabaja muy bien. Sin embargo, agregó que hay algunos funcionarios que no están a la atura a la hora de darle ciertas prioridades a diferentes políticas, las cuales él mira de otra forma. "Las mías serán la educación, la salud, la seguridad, entre otras que mostraremos en todo nuestro programa. También antepondríamos lo económico y la cultura de los sanjuaninos", agregó.

En este sentido, expresó que no va a pelear en campaña porque solo son distintas maneras de ver la cosas e incluso detalló que hay políticas acertadas en el gobierno de Uñac. "Mi mirada en construir con políticas que para mí tienen otras prioridades, nadie la tiene atada pero creo que mi primera medida sería pacificar la política y unir a los mejores profesionales", explicó.

Además, manifestó que buscará a docentes, médicos y obreros distinguidos sin mirar a qué espacio político pertenecen porque el único requisito es pensar para los sanjuaninos. "Me voy a fijar que tengan bien puesta la camiseta de San Juan nada más. En cuanto a quién irá como vice aún no lo sé pero debe ser de confianza", finalizó el precandidato de Con Vos.







Comentarios