ENTREVISTA

"La apuesta de Cambiemos es dividir al PJ"

Así lo sostuvo en Banda Ancha el dirigente del PJ, Raúl Alonso, quien manifestó que la comunicación del gobierno nacional apunta a promover temas que dividen a la sociedad. "Uñac se reunió con Lavagna y eso es lo que hay que hacer, trabajar por un país con propuestas diferentes", se explayó.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 13:30

El dirigente del Partido Justicialista, Raúl Alonso, expresó en Canal 13 que la apuesta de Cambiemos es dividir al PJ y que tienen estrategias para hacerlo por eso deben trabajar en la unidad. "La comunicación de ellos está apuntada a promover temas que dividen la sociedad y a eso lo hacen también en la política con nosotros, van a tratar de que el peronismo se disperse", puntualizó.

En este sentido, afirmó que ellos deben trabajar en la unidad como lo demuestra Uñac al haberse reunido con Lavagna, en búsqueda de una propuesta diferente a la del macrismo. "Eso hay que hacer porque con este gobierno hay mayor desocupación, cierre de comercios, empresas y pymes y la gente está muy preocupada. Los costos no permiten que las economías regionales puedan trabajar", aseguró.

Además, destacó que en San Juan hay políticas de Estado en cultura, deportes, educación y turismo que son ejemplares y que espera que el peronismo pueda plasmarlas a nivel nacional. "Orrego declaró que aún no tiene un proyecto de gestión siendo que esto es todo un desafío porque con las elecciones se renuevan las posibilidades de crecer y hay que estar comprometidos", finalizó.

Comentarios