ENTREVISTA

Aranda sobre la reelección: "Sí, tengo ganas"

Este viernes en Banda Ancha, el intendente de Capital, Franco Aranda, dijo que “tengo la posibilidad y a mí me gustaría”. Además, sostuvo que si bien aún no se sienta a charlar con ningún dirigente para conformar la lista “estamos hablando de un proyecto, más que de nombres”.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 11:22

Este viernes pasó por Banda Ancha el intendente de Capital,  Franco Aranda y dialogó sobre el escenario electoral para el próximo año. . Al ser consultado por su pre candidatura a jefe de la comuna, dijo que “tengo la posibilidad y a mí me gustaría”. Además, sostuvo que si bien aún no se sienta a charlar con ningún dirigente para conformar la lista “estamos hablando de  un proyecto, más que de nombres”. “Cuando llegue el momento se tomará la decisión, el visto final la tiene el gobernador”, agregó.

Además, dijo que en la Capital queda mucho por hacer “hemos usado todos los recursos que teníamos,  hemos cumplido con lo que prometimos, inclusive hemos avanzado en recuperar espacios urbanos y plazas, estamos muy contentos, porque en cada plaza, la gente se ha apropiado del lugar. Hay espacios más seguros, hay muchas plazas de la Capital que antes eran complejas”.

Comentarios