ESTE MARTES

Los candidatos a vicepresidente del Foro de Abogados debatirán este miércoles

Este martes, visitó Banda Ancha la directora del Instituto Nóvel del Abogado, Sabrina Giménez, y dialogó sobre el debate de este miércoles. Manifestó que los candidatos discutirán 12 tópicos recogidos por la comisión en Tribunales.
martes, 7 de agosto de 2018 · 10:05

Este martes, visitó Banda Ancha la directora del Instituto Novel del Abogado, Sabrina Giménez, y dialogó sobre el debate de este miércoles. Manifestó que los candidatos discutirán 12 tópicos recogidos por la Comisión en Tribunales.

“El Instituto del Novel Abogado, brinda el espacio de debate para que cada candidato explique tópicos ya estipulados. Tienen dos 2 minutos por cada uno y son 12 tópicos. Los temas fueron recogidos este lunes en Tribunales, les preguntamos a los colegas qué querían que los candidatos les explicaran y así poder comparar en tiempo real las posturas de cada uno. La comunidad jurídica está muy interesada en esta votación”, manifestó Giménez.

Además, reveló los tópicos que se discutirán en el debate. Entre los temas, se encuentran La Ley de Honorario, sellado, posición de la mujer en el ámbito laboral, beneficio y mejoras en inserción laboral, traslado a la ex Cavic. También lo que se refiere a los beneficios, capacitaciones e independencia es otro tema muy solicitado.

Comentarios