POLÍTICA

"A Macri lo van a acompañar en la medida que deje de mentir"

Lo dijo el líder de la CGT en San Juan, en Eduardo Cabello, en Banda Ancha. Manifestó que el presidente debe empezar a prometer cosas que vaya a cumplir. "Han venido con un librito y no se salen de ahí, se puede hablar con uno o dos pero los demás han venido solo a eso", puntualizó.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 10:43

El líder de la CGT en San Juan, Eduardo Cabello, sostuvo en Canal 13 que a Macri lo van a acompañar en la medida que deje de mentir, en referencia al paro que llevarán a cabo este 25 de septiembre. "Vamos a hacer un plenario de secretarios generales de la CGT para dejar en claro la modalidad de la medida de fuerza pero ya sabemos que no habrá movilización", afirmó.

En este sentido, agregó que solo será sin asistencia a los puestos de trabajo y que la unión de los sindicatos ha sido porque la necesidad es muy grande. "Han venido con un librito y no se salen de ahí, se puede hablar con uno o dos pero los demás han venido solo a eso y destruyen el trabajo por ejemplo", aseguró.

Por otro lado, dijo que el gobierno nacional volverá a impulsar aumentos y que la gente los llama todos los días para contarle cómo viven y los problemas que tienen por falta de trabajo. "Los funcionarios te dicen andá tranquilo pero es como cuando te dicen 'déjame el curriculum' y nunca te llaman", concluyó.

Comentarios