ELECCIONES 2019

"Me parece difícil que Macri de vuelta la elección"

Así lo afirmó el diputado nacional, Walberto Allende, en Banda Ancha. Aseguró que el contexto de Argentina hace que no haya nada que indique mejores expectativas para el presidente. "Las economías regionales se ven cada vez más afectadas por la caída del consumo", agregó.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:20

El diputado nacional, Walberto Allende, dijo en Canal 13 que le parece difícil que el presidente Mauricio Macri de vuelta los resultados obtenidos en las PASO. "El contexto de Argentina nos ha llevado a la situación que estamos. No hay nada que indique una situación favorable para Macri, al contrario, hay situaciones que lo han ido agravando en distintas zonas del país", detalló.

El legislador explicó que las economías regionales se ven cada vez más afectadas por la caída del consumo. "Creo que la gente está viendo una nueva esperanza en Alberto aunque se sabe que no va a ser fácil salir de esta situación. Tenemos a un presidente real que es Macri pero el porcentaje obtenido por Alberto lo da como un presidente virtual", expresó.

Por último, manifestó que Macri está debilitado, lo cual complica aún más a la Argentina, y que Alberto Fernández aún no tiene la posibilidad de cambiar nada. "Hay que recordar que el Justicialismo le facilitó al macrismo las leyes que necesitaba para gobernar. Más allá de las diferencia hace falta el diálogo", concluyó.

 

 

 

Comentarios