BANDA ANCHA

Dura crítica de Nancy por la ausencia de Gioja y Orrego en un debate

La candidata a diputada nacional por Consenso Federal visitó Banda Ancha y cuestionó duramente a los candidatos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Los acusó de "silenciar ideas".
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:26

A 9 días de las elecciones, la grieta sigue más viva que nunca. En este marco, la candidata de Consenso Federal visitó el estudio de Banda Ancha y aprovechó para hacer el descargo por la "falta de compromiso" por parte de los candidatos Marcelo Orrego y José Luis Gioja a los debates organizados en el ámbito local.

"Estudiantes, la juventud, había organizado San Juan Debate, buscando armar una discusión similar a la de nivel nacional. En este debate, como paso durante las primarias, ninguno de los candidatos de Juntos por el Cambio ni de Frente de Todos participaron y es una falta de respeto", sentenció Avelín. Según entiende la candidata, resulta paradójico que siendo candidatos a diputados se genere un "silenciamiento de ideas", algo que no ayuda a la situación. "Se viene un país difícil, con un congreso que va a tener que reactivar la economía, y ellos deciden guardar silencio", señaló.

En este sentido, Avelín señaló que la grieta propuso una división tan fuerte que se hace difícil competir contra ambos frentes: "Uno puede advertir que competimos contra dos oficialismos".

Sobre el balance que deja la gestión de Mauricio Macri, Avelín opinó que el presidente "se equivocó en el plano social, que es algo que no podía esperar, los abandonó para resolver los temas de corrupción anteriores, y ahí se combatía la pobreza".

Por último, la candidata habló sobre la imagen que dejó Roberto Lavangna durante el debate presidencial. "Claramente no estaba cómodo, él es un hombre más técnico, por esto es alguien del cual no podemos dudar, el resto de los candidatos se dedicaron a hacer un ring en el debate", concluyó. 

 

Comentarios