ESTE MIERCOLES

Interna en Rawson: “Creo que tengo más preparación académica que los otros precandidatos”

Lo dijo el precandidato Gustavo Ruiz Botella en Banda Ancha. Además, manifestó que " la gente está cansada de propuestas al aire que después los políticos no pueden cumplir". “Que les pregunten cómo van a hacer las cosas que proponen”, agregó.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 10:24

El precandidato a intendente Gustavo Ruiz Botella pasó por Banda Ancha este miércoles. Le tiró un palito a Roberto Sosa, Gimena Martinazzo y Carlos Fernández. Además, manifestó que " la gente está cansada de propuestas al aire que después los políticos no pueden cumplir". “Que les pregunten cómo van a hacer las cosas que proponen”, agregó.


Ruiz Botella cuestionó la gestión del actual intendente, Juan Carlos Gioja, y también la del gobernador Sergio Uñac. A nivel municipal, señaló que hay problemas en la prestación de servicios básicos. Y a nivel provincial, aunque reconoció el orden administrativo y el equilibrio fiscal, acusó al justicialismo de escudarse en la crisis nacional con demasiada recurrencia.

También se alejó del macrismo, al sostener que el gobierno de Cambiemos no fue capaz de componer el rumbo de la economía. Sin embargo, a la hora de opinar sobre el alineamiento que el frente llevará en las elecciones nacionales, consideró que será una decisión a tomar en el segundo semestre.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:

Comentarios