ENTREVISTA

"En Chimbas no querían ni alquilar y ahora están comprando terrenos"

Lo dijo el intendente Fabián Gramajo en Banda Ancha. Se refirió a la creación del Predio Costanera y la celebración de la gran fiesta de los sanjuaninos en Chimbas. “Venimos de muchos prejuicios, estigmas, hoy hay inversores que vienen a mostrar su empresa”, aseguró.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:31

Este lunes pasó por Banda Ancha el intendente Fabián Gramajo y dialogó sobre la creación del Predio Costanera y la celebración de la gran fiesta de los sanjuaninos en Chimbas. “Venimos de muchos prejuicios, estigmas, hoy hay inversores que vienen a mostrar su empresa”, aseguró.

En este sentido, dijo que “a Chimbas le están pasando cosas muy lindas, el desarrollo de la Costanera produce una mejora en cada barrio, en la cultura con las  postales que hemos desarrollado, el comercio, la hotelería a futuro”. “Queremos hotel en la Costanera, a futuro puede suceder”, adelantó.

“Hay cosas que mejor, ese es el cimiento, el desarrollo de la provincia hacia zona norte, todo ese sector antes no lo notaban hoy gracias a lo que va a ser la construcción del Palacio de Justicia, se expandirá el comercio, con café y estacionamiento, oficinas. Hoy todos quieren invertir en Chimbas, el departamento ha encontrado ese camino”, agregó.

Y continuó: “fue gracias a la decisión política del gobernador Sergio Uñac de decir que se va a desarrollar la provincia de San Juan hacia la zona norte, ha sido tomada de la mejor manera por los vecinos”.

Se cara a las próximas elecciones, manifestó que “vamos a seguir trabajando para tratar de cumplir con lo que seguimos proponiendo, una sociedad que crece, seguramente le faltan cosas pero  tiene que ver con esa evolución. Es el mismo camino desde el 2015 hasta la fecha”.


Mirá la entrevista completa:



Comentarios