ENTREVISTA

"Hay muchísimas sospechas de la transparencia en Rivadavia"

Lo dijo el pre candidato a intendente por Rivadavia del Frente Todos, Marcelo Delgado, en Banda Ancha. Una de sus propuestas para combatir la desconfianza, es informar a los vecinos sobre el presupuesto destinado a cada espacio verde público.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:48

Marcelo Delgado comentó en Banda Ancha parte de su plan de gobierno para Rivadavia. Una de sus propuestas apuesta fuerte a incentivar al sector privado para generar empleo, por lo que entre los proyectos está el de crear una ventanilla única para iniciar expedientes para los comerciantes y empresarios, la atención en horario de siesta, poder realizar trámites vía web, habilitación exprés y además descentralizar los servicios municipales abriendo oficinas municipales.

Además, dialogó sobre la obra pública en el departamento y sostuvo que "la gente nos pide transparencia en la gestión, que el vecino sepa el presupuesto de la plaza y quien lo va a ejecutar para que la gente sepa, hay muchísimas sospechas de la transparencia en la obra pública en Rivadavia".

Mirá la entrevista completa:





Comentarios