ESTE LUNES

"Dignidad Ciudadana hoy está fuera de Cambiemos"

Lo dijo en Banda Ancha Gustavo Fernández, candidato a gobernador por el Partido Dignidad Ciudadana. “Tomamos la decisión de participar fuera del frente que lidera Marcelo Orrego junto con Eduardo Cáceres”, manifestó. “Estamos participando con una estructura propia con movimientos vecinales y partidos con gente nueva”, aclaró el dirigente.
lunes, 22 de abril de 2019 · 11:36

Este lunes pasó por Banda Ancha Gustavo Fernández, candidato a gobernador por el Partido Dignidad Ciudadana. “Tomamos la decisión de participar fuera del frente que lidera Marcelo Orrego junto con Eduardo Cáceres”, manifestó. “Estamos participando con una estructura propia  con movimientos vecinales y partidos con gente nueva”, aclaró el dirigente en el estudio de Canal 13.

Además, dijo que “las gritas no son buenas, en la búsqueda de una estrategia política, creo que ha Cambiemos no le ha hecho bien el alimentar la grieta, no solo en el tema populismo, no populismo, se han establecido otro tipo de grietas que no eran necesarias de ser instaladas, se ha alcanzó un objetivo contrario a lo que se querían”.

“Dignidad Ciudadana, hoy está fuera de Cambiemos, estamos participando con una estructura propia  con movimientos vecinales y partidos con gente nueva, no conformamos ningún frente, participamos con el sello de Dignidad Ciudadana, estamos enfocados en la elección provincial, a nivel nacional hay gran incertidumbre”, agregó.

“Necesitamos opciones que busquen consenso y cerrar grietas”, finalizó.

Mirá la entrevista completa:

Comentarios