ENTREVISTA

Exclusivo: Orrego se refirió a la salida del Yeyo

En Banda Ancha, el candidato a gobernador del Frente Con Vos, Marcelo Orrego, habló sobre el pase de Roberto Sosa al uñaquismo. "No voy a polemizar con el Yeyo", manifestó.
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:05

En Banda Ancha, el candidato a gobernador del Frente Con Vos, Marcelo Orreglo habló sobre el pase de Roberto Sosa al uñaquismo. "No voy a polemizar con el Yeyo", manifestó.

Además, sostuvo que " cada uno debe estar cómodo donde se sienta bien", declaró sin mayores detalles el intendente de Santa Lucía.

En comunicación con Banda Ancha este miércoles,  el popular músico sanjuanino explicó que del lado de Frente Con Vos no lo llamó nadie y por este motivo se sintió libre de aceptar la invitación del gobernador Sergio Uñac. “No hemos tenido contención”, manifestó. “Yo vengo más del justicialismo que del otro frente”, sostuvo el ex candidato a intendente de Rawson.

Vale recordar que el pasado 31 de marzo el "Yeyo" estuvo cerca de alcanzar la candidatura, pero Gimena Martinazzo se consagró como la candidata del Frente Con Vos en Rawson. Martinazzo se quedó con el 33,81% de los votos en la interna, frente al 30,49% de Roberto Sosa. Poco más de 600 votos de diferencia.





Comentarios