ENTREVISTA

¿Futuro miembro de gabinete?: "Soy parte del equipo"

Así lo expresó el diputado del PJ, Pablo García Nieto, en Banda Ancha. Manifestó que no busca ningún lugar pero que debe estar preparado para dónde le toque estar. "En sus últimos meses como legislador sostuvo que las prioridades serán fortalecer las políticas de Estado, acompañando con el bloque el mensaje del gobernador.
lunes, 22 de julio de 2019 · 13:58

El diputado del Partido Justicialista, Pablo García Nieto, visitó este lunes el estudio de Canal 13 a cinco meses de que finalice su mandato y su futuro aún es incierto. Ante la consulta sobre si hay posibilidades de que forme parte del Gabinete del gobernador Sergio Uñac en su segundo periodo respondió: "Soy parte del equipo".

El legislador aseguró que no busca ningún lugar pero que debe estar preparado para dónde le toque estar, pero que por mientras piensa en la Cámara de Diputados. "Las prioridades en estos meses son fortalecer las políticas de Estado, analizando convenios de Producción, Turismo, Finanzas y estaremos acompañando con el bloque el mensaje del gobernador", agregó.

Además, destacó que la gestión provincial pudo articular una apuesta al deporte, educación, turismo y demás. "El segundo mandato de Uñac será demostrando que la palabra empeñada es palabra cumplida, no nos sobra nada así que el Estado debe estar cerca de la gente. El gobernador nos dijo: 'muchachos a arremangarse y a seguir trabajando por San Juan'", detalló.

En este sentido, García Nieto declaró que ese es el proyecto que buscarán ratificar. "Pasa lo mismo a nivel nacional, nosotros elegimos un modelo que atienda a todas las provincias por igual. En minería cuando nos tocó pasar momentos difíciles Uñac transmitió lo que significa para la provincia", manifestó.

Por último, sostuvo que necesitamos más inversiones mineras y que esa es la impronta de Uñac para mejorar la provincia. "Hay distintas visiones que hacen que no sea fácil dirimir las opciones pero estamos todos unidos. Tenemos respeto por las decisiones personales de Urtubey, Lavagna y Pichetto", se explayó.

Comentarios