ESTE MIÉRCOLES

El EPRE intimó a Amas de Casa y se armó el escrache

Luego de los dichos de Laura Vera, referente de Amas de Casa, a Canal 13, el EPRE le envió una carta documento para ratificar los dichos. Por esto, la organización se manifestó en pleno microcentro.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:05

Este martes 19 de noviembre, Laura Vera, referente de la Asociación Amas de Casa, habló sobre la evaluación que hace la organización de distintos productos y servicios a nivel provincial, entre ellos el consumo de energía. En este caso, Vera señaló que el "consumo que realizan los sanjuaninos es menor al consumo que se cobra", algo que produjo malestar en el EPRE y por lo cual resolvió enviar una carta documento a la institución.

En la carta documento, el EPRE destaca que "los usuarios de Tarifa Social no recibirán recargos punitorios por facturas pagadas fuera de término". Además, destaca que por mora, se aplicaran los intereses basados en la tasa Badlar y no del Banco Nación. Por último, que se considera "tasa de interés cero" para los usuarios que gocen de tarifa social que tengan planes de pago.

Sin embargo, esta ratificación provocó que la organización saliera a la calle a protestar, lo que se reflejó en una multitud de manifestantes emplazados en la esquina de Laprida y Mendoza, en las oficinas del EPRE.

Comentarios