Elecciones universitarias

Incógnita en la UNSJ: ¿A quién apoyará Nasisi en las elecciones del Rectorado?

El actual rector habló con Canal 13 sobre las elecciones y los precandidatos que se anunciaron hasta ahora. ¿A quién le brindará su apoyo?
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 07:09

En la ecuación de las elecciones universitarias que tendrán lugar en el 2020, todavía no se despeja la X de la incógnita sobre el apoyo del actual rector, Oscar Nasisi, a algunos de los postulantes a ocupar su lugar en el rectorado de calles Mitre y Jujuy.

El ingeniero fue consultado por este medio sobre la posibilidad de brindar su apoyo manifiesto a algunas de las candidaturas anunciadas, como el caso de Garbarino de Filosofía, Bloch de Exactas, Gomez de Arquitectura, o su propia vicerrectora, Monica Coca. El actual rector de la casa de altos estudios fue muy cauto y no inclinó su posición hacia ninguno de estos “Por el momento no hemos definido a ningún candidato como favorito nuestro” Manifestó.

Nasisi aseguró conocerlos a todos y que todos los que se presentaron hasta el momento tienen las aptitudes para estar al frente de la UNSJ: “Los conozco a todos los candidatos y se de su valor. Cada uno tiene sus características.”. Por lo pronto, el rector mantuvo la cautela y no ve prudente anunciarse todavía sobre este tema: “Me parece que no es bueno en este momento definir un candidato desde el rectorado actual. En este caso restaría más de lo que sumaría”

 

Más de

Comentarios