Por varias sonrisas

Piden donaciones para "manos a la olla", una propuesta solidaria de navidad

Se trata de una actividad que junto a la Asociación del Milagro organizarán una olla solidaria a beneficio de los merenderos.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:54

Se vienen las fiestas y despierta en los sanjuaninos ese saborcito solidario. Por esto, una agrupación de cheff organiza "Manos a la Olla", una propuesta solidaria que busca aportar a los que más necesitan desde la cocina. Por esto, Gabriela Vega, representante de la Asociación de Cheffs Latinoamerica, junto a la Asociación del Milagro, comenzó un pedido viral en las redes en busca de aumentar el caudal de ayuda para brindar a los más chicos un menú especial.

Según indicó la profesional de la cocina en Banda Ancha, el menú tiene como destino que los chicos tengan una cena diferente, algo con el sabor que un cheff solo pueda darle: arrollado de pollo con salsa de verdeo. Por esto, resulta importante el aporte de ciertos elementos necesarios para esta preparación.

 

Las donaciones se pueden dejar en el merendero Asociación Del Milagro, ubicado sobre calle Mendoza, antes de llegar a calle 13.

Para donar, podés elegir entre estos elementos:

3 cajones de pollo de 8 cabezas.

Huevo 3 maples.

Queso barra 2k

Jamón cocido 2k

Zanahoria 2k

Morron rojo 1k

Morron verde 1k

Cebolla 1k

Ajo 7 cabezas

Gelatina sin sabor 300g condimentos chimicurri c/n

Sal c/n

Salsa de verdeo

Leche 6 litros

Manteca 480g

Harina 480g

Sal, Pimienta yNuez moscada.

 

Guarnición

Papa 22 k

Aceite 3 litros

Sal c/N

 

Extras

Papel film 1

Hilo 1

Comentarios