SOLIDARIDAD

Unas guerreras: se prendió fuego el merendero del barrio y ellas lo pusieron de pie

Ellas son Estefanía y Lorena, dos vecinas del barrio Eduardo Bustelo, en Santa Lucía. En el pasado mes de julio se incendió la casa de familia Guaquinchay en Alto de Sierra, donde funcionaba la copa de leche para los chicos de la zona. El fuego arrasó con la vivienda pero no con el amor y solidaridad. Piden donaciones para seguir adelante con este proyecto y poder festejar el Día del Niño.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 10:16

El 10 de julio, un siniestro dejó en ruinas una vivienda en el barrio Eduardo Bustelo, en Santa Lucía. NahueGuaquinchay , papá de tres chicos, salvó a sus pequeños del fuego pero las pérdidas materiales fueron totales. En ese lugar funcionaba el merendero del barrio y de la copa de leche solo quedó la estructura.

Sin embargo, la solidaridad de los sanjuaninos no pudo con las llamas y dos vecinas de Alto de Sierra lograron poner en pie neuvamente el merendero. Estefanía puso su casa para que los pibes de la zona accedan a una taza de chcolate caliente. Junto a Lorena, acudieron a Canal 13 para pedir donaciones para continuar con el proyecto y festejar el Día del Niño.

"Necesitamos sillas, ollas, banquetas, leche, chocolate, todo para los chicos", manifestaron. "Aca vienen casi 60 chicos y cada día más", agregaron.

Para colaborar con este merendero podés acercarte hasta el barrio Eduardo Bustelo, en Alto de Sierra, Santa Lucía , casa 198 (casa Estefanía) frente a la Plaza o bien contactarte al número: 2645307257.

Comentarios