La calle opina

Explota Netflix: así pasan los días frescos los sanjuaninos

Con la baja en la temperatura, los peatones opinaron sobre sus preferencias en días de frío
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:43

La lluvia hizo descender la temperatura en este miercoles 14 de octubre. En días donde las temperaturas llegaron a superar los 30º, el "refrescón" de hoy logró hacer una pausa en esta calurosa primavera. Es en este sentido que Canal 13 salió a la calle a preguntarle a la comunidad: ¿Qué les gusta hacer los días de frío?. Las respuestas fueron variadas.

El móvil de este medio habló con varios transeúntes de Plaza 25 de Mayo y alrededores. La gran mayoría coincidió en que les gustan los días frescos para salir a la calle, pasear y disfrutar las bajas temperaturas. Otros tantos, explicaron que prefieren quedarse en sus casas bajo el abrigo del hogar.

Algunos de los encuestados coincidieron en que los días así se prestan para salir a vender, tal es el caso de un grupo de artesanas que fue consultada por el primer canal de noticias de San Juan. Otro gran sector de los encuestados afirmó que hoy es un día ideal para ver series o películas: "Me gustan las pelis de drama" Afirmó entre risas una de las consultadas.

Recordemos que en los últimos días, las temperaturas superaron los 30 grados centígrados. Hoy fue uno de los últimos días frescos que tendrá esta primavera. Hasta nuevo aviso, las próximas jornadas serán de calor total. Muy distantes de las temperaturas cercanas a los 20 grados que se vivieron en la jornada de hoy.

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos 7 días

 

Más de