PANDEMIA

Tristeza: San Juan sufrió la muerte de 3 pacientes con Covid-19

Con los nuevos fallecidos la cantidad total ascendió a 95 según informó Salud Pública.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:35

Una nueva jornada en San Juan marcada por las muertes por Covid-19 se dio este martes. El parte oficial registró 3 nuevos decesos que elevaron la cantidad total a 95.

Se trata de una mujer de 72 años, oriunda de Pocito, que estaba internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; un hombre de 68 años, de Rawson, que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 87 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

‘El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos, acompañándolos en este doloroso momento’, señaló el reporte vespertino de la pandemia en San Juan.

Los últimos fallecimientos por coronavirus registrados en la provincia se dieron el pasado lunes, donde 2 personas perdieron la vida. Se trata de un hombre de 85 años, oriundo de Pocito, que permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; y una mujer de 75 años, oriunda de Chimbas, que estaba internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

En la jornada del martes se registró un nuevo récord de contagios en la provincia con 313 infectados. Con estos datos, San Juan registra 4.061 casos de Covid-19. También hay 3.137 pacientes que se encuentran transitando el proceso infeccioso, mientras que los recuperados hasta el momento son 829.