ANGUSTIA

Triste récord: San Juan confirmó 7 fallecidos de Covid 19

Salud Pública informó la mayor cifra de decesos para una jornada en la provincia este martes.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:16

Este martes el Ministerio de Salud Pública confirmó que en la jornada se registraron siete nuevos fallecimientos por Covid 19 en San Juan. La cifra de decesos es la mayor registrada en la provincia.

Se trata de un hombre de 41 años, oriundo de Rawson, que permanecía internado en CEMEC; un hombre de 57 años, de Caucete, internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 70 años, de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 65 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 45 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Privado; una mujer de 76 años, de Rivadavia, internada en el Hospital Privado; y un hombre de 62 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital Privado.

La cantidad de muertos por la pandemia ascendió a 137.‘El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos, acompañándolos en este doloroso momento’, señaló el parte oficial.

El pasado lunes, San Juan había registrado 3 decesos por Covid 19. Se trata de un hombre de 75 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 60 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 71 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.