CONMOCIÓN

Dolor y pedido de Justicia por la muerte de Melani

Familiares y amigos despidieron en las redes a la joven de tan solo 18 años que falleció este miércoles. Aseguran que hubo abandono de persona.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:20

Este miércoles, en horas de la siesta, una joven de tan solo 18 años, identificada como Melani Castro, falleció por causas dudosas. Esto comenzó a reflejarse en las redes sociales, donde se viralizó el pedido de justicia por 'abandono de persona' por parte de Clínica Santa Clara.

Según expresaron sus tías, Melani había acudido a dicho centro de salud en los últimos días tras presentar dolores de ovarios durante su periodo. Sin embargo, tras pasar más de 12 horas esperando al ginecólogo, nunca fue atendida y tuvo que volver a su vivienda con el malestar.

Finalmente, este miércoles se descompensó en su domicilio, perdiendo la vida prácticamente en el acto. Su familia aseguró que irá a la Justicia para que se esclarezcan los motivos de su muerte, ya que entienden que hubo abandono de persona por parte de la Clínica Santa Clara.

Asimismo, las redes sociales se colmaron de mensajes de despedida a Melani. Lo que más conmoción generó fue la temprana edad a la que falleció la joven, que tenía tan solo 18 años. Entre recuerdos y anécdotas, también se convocó a elevar una oración por su eterno descanso.

Otras Noticias