REUNIÓN CLAVE

Salud ya diseñó el operativo de vacunación y está en manos de Uñac

Funcionarios del Ministerio le presentaron al gobernador la planificación desarrollada para cuando lleguen las dosis a la provincia.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:09

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvo una reunión de trabajo junto a funcionarios del Ministerio de Salud quienes le informaron sobre el operativo diseñado y las estrategias a desarrollar para la vacunación contra el coronavirus. 

Del encuentro participaron la ministra de Salud, Alejandra Venerando; la jefa de Epidemiologia; Mónica Jofré, la jefa de Enfermería, Gloria Pallarona; la coordinadora del Vacunatorio, Marcela Oro y un encargado del área Logística, Juan Dolab.

Tras la reunión, Jofré explicó que le detallaron a Sergio Uñac sobre cuáles son las próximas estrategias a realizar. 'El gobernador está haciendo todo lo necesario para que la vacuna llegue a la mayor cantidad de sanjuaninos', dijo.

La jefa de Epidemiología agregó que 'para ello se desplegará una logística importante, de acuerdo a lo que solicitó el gobernador. Son estrategias y logísticas difíciles pero no es imposible, hay que tener en cuenta que es algo histórico'.