SAN JUAN

Comienza la entrega: ¿que apellidos deben retirar la Tarjeta Alimentar este miércoles?

Durante este 11 de marzo recibirán los plásticos algunos beneficiarios de Capital, Santa Lucía y San Martín. Todos los detalles en la nota.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:37

La tarjeta AlimentAR, una ayuda económica perteneciente al Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, se entregará por primera vez en San Juan este miércoles en distintos puntos de la provincia.

No todos los beneficiarios de estos tres departamentos podrán recibir el plástico este miércoles, esto se debe a que en Capital y en Santa Lucía la entrega fue diagramada para más de un día.

Cabe destacar que en los tres lugares la entrega se dará entre las 8:00 y las 15:00. En Capital se entregará a los beneficiarios con apellidos de la A a la F en el estadio Aldo Cantoni, en Santa Lucía se entregará en el Club Unión Alto de Sierra de la A a la L  y en San Martín de la A a la Z, en la Casa de la Historia y la Cultura. Además, para poder recibir el plástico, el titular de este beneficio debe llevar su DNI original, ya que no se recibirá ningún otro tipo de documentación.

El acto central para celebrar este “debut” de la tarjeta se realizará a las 10:00 de este miércoles en el Paseo de las Palmeras, departamento de Capital, contando con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Uñac.

Un dato importante es que San Juan, a diferencia del país, recibirá las tarjetas con el saldo ya cargado, por lo que los beneficiarios que la reciban podrán ir a utilizarla en ese mismo momento.