Este sábado

Coronavirus en San Juan: tres pacientes ya cumplieron con el aislamiento

Además Salud Pública informó que se descartaron cuatro casos mientras que se espera el resultado de un sospechoso en el Instituto Malbrán.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 22:11

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado mediante un comunicado el detalle de los pacientes sanjuaninos que llegaron de viajes internacionales y fueron sometidos a análisis por coronavirus.

El informe oficial dice que hay tres personas que ya cumplieron con la cuarentena obligatoria. En cuanto a casos sospechosos, se han descartado cuatro y el Instituto Malbrán está investigando uno. Se trata de la menor que llegó a Estados Unidos con sus padres y presentó fiebre.

Salud Pública indicó que hasta el momento hay 70 pacientes en cuarentena por el protocolo de prevención de la pandemia del COVID-19.

A nivel país la cifra ascendió hoy a 45 infectados por el coronavirus. Con dos muertes y tres pacientes que lograron recuperarse por completo. Los nuevos casos fueron detectados en Buenos Aires, Santa Fe y Chaco.

Por otro lado, el gobierno, a través del Ministerio de Defensa confirmo estén sábado que las Fuerzas Armadas fabricarán alchol en gel y barbijos para la prevención de la población.