SAN JUAN

Coronavirus en San Juan: descendió el número de pacientes aislados

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia difundieron un nuevo parte oficial.
martes, 24 de marzo de 2020 · 19:38

En la tarde de este día martes 24 de marzo, el Ministerio de Salud Pública de San Juan publicó un nuevo parte oficial sobre el coronavirus, en el que se manifiesta que hasta las 18:30 de este día, no se presentó ningún caso confirmado de contagio del Covid-19.

No obstante, aún se esperan los resultados de cuatro pruebas enviadas al Instituto Malbrán. En lo que respecta al número de pacientes aislados, el número descendió hasta los 515, recordemos que en día de ayer el número alcanzó los 524 pacientes en cuarentena.

También se informó que el número de personas que ya cumplieron satisfactoriamente su período de cuarentena aumentó respecto del pasado lunes 23 de marzo. La cifra era de 340 y ascendió hasta los 418 personas.

A lo largo de este día martes, en la República Argentina se dieron el quinto y el sexto deceso, a raíz de esta enfermedad considerada como pandemia global por la Organización Mundial de la Salud. La quinta persona fallecida fue un hombre de 71 años, que estaba internado en la ciudad de Mar del Plata. La sexta defunción fue un abogado de 53 años, internado en el Sanatorio Femechaco de Resistencia, Chaco.