SAN JUAN

Urgente: buscan a la familia de dos ancianos que viven en la calle

Los dos abuelos fueron recientemente atendidos en el Hospital Marcial Quiroga.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:13

Las autoridades del Hospital Marcial Quiroga solicitan de forma urgente, ubicar el paradero de los familiares de dos ancianos que fueron atendidos en dicho establecimiento. Si bien los abuelos afortunadamente fueron dados de alta, se comunicó que ambos viven en situación de calle, por lo que se encuentran en constante riesgo de contagio de coronavirus.

Los adultos mayores en cuestión fueron identificados como Alfredo Lorenzo Brizuela, de 75 años; y Carlos Alberto Ferreira, de 74 años de edad, quienes ingresaron al Marcial Quiroga sin acompañantes ni familiares el pasado 15 de febrero y 9 de marzo respectivamente.

Debido a que no poseen una vivienda en la que resguardarse y realizar el aislamiento de manera adecuada, las autoridades del hospital piden ubicar a los familiares de estos ancianos o, en su defecto, solicitan que algún hogar para adultos los reciba.

Aquellas personas que puedan aportar algún tipo de información, por más mínima que sea, para esta búsqueda, deben dirigirse al Servicio Social del Hospital Marcial Quiroga en horario de mañana o comunicarse telefónicamente, llamando al 4330880 interno 295.