CIRCULAN COMO SI NADA

¿Y la cuarentena? Sanjuaninos coparon el microcentro este martes

La Policía tuvo que cortar el ingreso de vehículos más temprano que lo habitual. Es que muchos decidieron ir a hacer trámites, como el pago de servicios.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:15

Este martes, desde temprano, la circulación de vehículos por el microcentro fue totalmente cerrada para el ingreso de vehículos. Más temprano que nunca, la Policía de San Juan cortó los ingresos por las principales arterias. 

Es que, una gran cantidad de gente decidió salir a realizar trámites y la cantidad de peatones fue mayor a la habitual. Por ejemplo, hay personas que fueron a ponerse al día con el pago de créditos, mientras que otros asistieron a los bancos, para ser atendidos por turno. 

Mientras que, en Energía San Juan la fila nuevamente fue bastante larga. Más de tres cuadras de personas esperaban para pagar sus boletas en la empresa situada en calle Mendoza. Evidentemente, son muchos quienes no toman conciencia de la situación.

Las cámaras de Canal 13 registraron cómo, además de quienes formaban filas, familias enteras circulaban por el microcentro. Esto, además de estar entre las prohibiciones anunciadas por el gobierno, es algo totalmente innecesario en tiempos de cuarentena.