IMPORTANTE

Comenzó el paro de colectivos por 24 horas en San Juan

Los micros dejaron de circular en todo el país como medida de fuerza planteada en toda la Argentina. Reclaman pago de salarios y más consideración en las medidas de higiene. Esperan que intervenga el Ministerio de Trabajo de la Nación.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:25

En la previa de la medida de fuerza anunciada por los colectiveros a nivel nacional, se conocieron detalles de cómo funciona el servicio y fue el corte para el paro de este jueves.

Según comunicaron desde la UTA a Canal 13, hay órdenes precisas de que, de no intervenir el Ministerio de Trabajo de la Nación dictando conciliación obligatoria, se pare la actividad totalmente en las provincias del país.

En este sentido, informaron que las unidades que estuvieran dispuestas a salir para las 12 del mediodía, no saldrían. Mientras que aquellas que se encuentren en pleno recorrido para cuando se cumpla la hora pactada, debieron terminarlo y no volver a salir.

De esta forma, desde la UTA San Juan habían garantizado el servicio para todos aquellas personas que se encuentran en tránsito para esa hora. El paro de colectivos está planteado por 24 horas y, de realizarse, volvería a funcionar el viernes al mediodía.