San Juan

Coronavirus: Analizan 10 casos sospechosos en el hospital Rawson

Tras el alta de la primera paciente infectada, Salud Pública actualizó los datos de la pandemia en la provincia. En las últimas horas, fueron descartados 12 casos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:58

El Ministerio de Salud Pública actualizó los números de coronavirus en San Juan hasta las 18:30 e informó que se realizaron 12 test en la provincia y todos dieron negativo. Desde el Instituto Malbrán se esperan los resultados de 10 casos sospechosos.

San Juan ya no tiene casos positivos de COVID-19. Cabe destacar que a la joven de 29 años, que represento el primer caso de COVID-19, di negativo en las pruebas realizadas para saber si continuaba con el virus.

En cuanto a la situación de la segunda paciente con coronavirus en la provincia, desde la División  de Epidemiología aseguraron que en las próximas horas tendrán el resultado de los estudios, tanto ella como su marido tendrían el alta, y podrían continuar con el aislamiento en su domicilio.

La cantidad de personas que todavía se encuentra realizando la cuarentena es de 179, mientras que las que ya cumplieron con el aislamiento son 1931. Cabe señalar que los sanjuaninos que regresan a la provincia pasarán 14 días en hotel y 7 más en su domicilio.

Además ingresaron 8 nuevos casos sospechosos de Covid-19 entre la tarde del domingo y la mañana de este lunes.

A nivel nacional la cifra de infectados es de 2941 y las personas que perdieron la vida a causa de la pandemia del coronavirus es de 136. Las personas que ya se recuperaron del virus, es de 737.