SAN JUAN

El mejor final: apareció Carla Romina Castro

La mujer estaba desaparecido desde mediados del mes de marzo.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:13

Hace unas dos semanas, se conoció que en San Juan desapareció una chica llamada Carla Romina Castro, una mujer de 34 años padece esquizofrenia. Luego de 11 días de búsqueda Alberto Castro, el padre de la joven, habló con uno de los móviles de Canal 13 para contar detalles de la situación.

En esta entrevista, Castro comentó el día de la desaparición el comenzó a llamar telefónicamente a su hija, pero no recibió respuesta, acto seguido fue hasta la casa de su hija a tocarle la puerta, pero fue más de lo mismo, nadie contestaba. Finalmente el padre de la desaparecida fue hasta la Policía a realizar la denuncia, las autoridades lo acompañaron hasta el domicilio en cuestión, derribaron la puerta y terminaron de confirmar la peor de las suposiciones, Carla Romina, había desaparecido.

Finalmente y luego de dos semanas de intensa búsqueda, Romina apareció sana y salva. La mujer se encontraba en un hostel ubicado en San Telmo, Buenos Aíres, cumpliendo la cuarentena que la tomó por sorpresa mientras se encontraba viajando.

Su paradero se pudo averiguar gracias a que las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus, pudieron captarla abordando un colectivo que partía con destino a Buenos Aires, por lo que las autoridades sanjuaninas en conjunto con la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siguieron los pasos de la mujer desde que descendió del ómnibus en la terminal de Retiro, hasta que llegó al hostel en cuestión.

Fuentes oficiales comentaron que Carla Romina está bien, está sola y que la cuarentena la sorprendió, motivo por el cual tuvo que quedarse en Buenos Aires. Se comentó que aparentemente desconocía que estaba siendo buscada. Luego de que esta investigación culminara, la joven se comunicó por redes sociales con su familia, para luego hablar telefónicamente con ellos.