el mejor regalo

Se le cumplió el sueño al papá de los trillizos sanjuaninos

Este viernes, recibió el alta Ciro, uno de los tres hermanitos que conmovieron a todos con su nacimiento. Por primera vez, los Ramírez, se reunieron con sus hijos en su casa.
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:02

Este viernes, se cumplió el sueño de Darío Ramírez, el hombre que conmovió a todos por su movilizador deseo para el Día del Padre. Hace unos días, junto a su pareja, Flavia, fueron papás de trillizos, pero uno de los bebés se encontraba internado en el servicio de neonatología del Hospital Rawson.

Darío, habló con Canal 13 este viernes por la mañana y contó que estaban esperando la llegada de pequeño Ciro, para que se reuniera con sus hermanitos y sus papás. Ese era el ferviente deseo del papá para el próximo domingo, cuando se celebre el Día del Padre.

Y tanto fue que Darío deseó que su hijo volviera a su casa que por la tarde de este viernes, se hizo realidad. Según confirmó el hombre a través de una foto, los trillizos, ya están juntos por primera vez en casa de los Ramírez en Alto de Sierra, departamento de Santa Lucía.

'Lo único que quiero es que mi hijo esté sano, somos unidos pero mejor si está en mi casa, yo con eso estoy feliz, solo pido pasar el día del padre todos juntos', afirmó emocionado el papá. Ciro, pesó 1,995 kilos cuando nació y los médicos, esperaban que el bebé llegue a los 2,050 kilos para darle el alta, lo que finalmente sucedió este viernes. 

Ciro, Melody y Aron nacieron el lunes 18 de mayo y desde entonces fueron noticia. Primero, porque fue el primer nacimiento trillizo de la cuarentena y segundo porque sus papás, buscaban hace varios años un hermanito para su otro hijo de 7 años, que se dio por triplicado. 'Mi señora no quería tener más hijos y yo si para darle un hermanito al más grande, la verdad es que esto nos sorprendió', dijo Darío.